No es el primer accidente dentro o fuera de escena, pero esta vez JoaquÃn Sabina tuvo que abandonar su show por una caÃda que parecÃa no tan problemática, con una lesion en un hombro; pero que ahora se supo le provocó un derrame cerebral.
HabÃa un hematoma detrás del derrame que habÃa que evacuar en este cantante de 71 años, puro talento, como se sabe, que estaba anticoagulado por sus antecedentes de salud. Fue operado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por este hematoma intracraneal y ya está estable en terapia intensiva.
Pero si bien Sabina está bien, por suerte, la gran polémica por estas horas es el tema de los fosos en los teatros, comparándolo con varios casos en el mundo y sobre todo con el de Sergio Denis, quien a once meses de su accidente terrible en un teatro de Tucumán, no ha logrado recuperarse. En el caso de Sabina dicen que lo cegó una luz.
‼ï¸Con la caÃda del escenario ocurrida hoy durante el concierto que JoaquÃn Sabina ofrecÃa junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, se debate con fuerza una reglamentación sobre la protección de los fosos de orquestas, atento al aumento de este tipo de accidentes.
— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) February 13, 2020