Todo estaba previsto antes del suicidio de Gustavo MartÃnez. Marta y Felipe Fort planearon celebrar sus 18 años en Los Angeles y el objetivo será cumplido.
Aunque la jefa de prensa, Natalia Roman, dijo que el viaje se habÃa pospuesto (para evitar que la prensa fuera a Ezeiza), en la noche de este domingo los hermanos tomaron un vuelo a Miami con amigos, junto a Marisa y desde allà viajarán a California para su festejo.
En ese viaje, con varias sorpresas previstas que no podemos anticipar, Gabriel Rydz, pareja de Ricardo Fort durante un año y 8 meses, en el tiempo en que los mellizos nacieron y viajaron con su padre a la Argentina; los acompañará en estos dÃas tan especiales.
La idea de Felipe es aprender la profesión de Rydz, afamado empresario de inversiones en bienes raÃces, y por eso en oportunidades anteriores se los vio recorriendo importantes propiedades.
No para que Feli las comprara, como se dijo, sino para entender cómo trabaja un especialista en bienes raÃces.
Rydz mantiene un muy bajo perfil y aceptó participar de la serie “El Comandante” a pedido de los chicos; pero prefiere ser un adulto que los contenga y demostrarles su cariño, antes que buscar fama o notas en la televisión.
Después de la celebración, Marta y Felipe volverán a Miami donde tienen su departamento y allà evaluarán su futuro. Marisa se quedará con ellos y se verá si eligen estudiar, trabajar o si alguno de ellos regresará a la Argentina donde Marta tiene un grupo fuerte de amigos.
El otro gran tema es el final de la tutela y el cobro efectivo de su herencia, un asunto muy complicado porque hay muchos intereses de por medio.