Desde España, llegó Carmen, la ex empleada de Wanda Nara y tras tener problemas de papeles en migraciones pudo entrar al paÃs la mujer, de ciudadanÃa uruguaya.
“Nora (Colósimo, madre de Wanda) me llevó al Aeropuerto y me dejó sola, no quiero hablar de ella…yo nunca filtré ningun audio…me dijeron que me van a depositar lo que me deben” dijo Carmen.
La llegada fue mostrada, en exclusiva, por Pampito, en “MañanÃsima“, el programa de Carmen Barbieri (donde la conductora faltó por una cirugÃa menor de la que se está recuperando) y se la vio muy nerviosa acompañada por Fabiana Aquin, la tarotista del programa con quien se viene comunicando desde el pasado mes de abril y quien le dará alojamiento en su casa.
La historia de Carmen en los medios comenzó justamente por esa relación con el programa de Magazine y sus quejas con relación al dinero que le debe la familia Icardi por su trabajo, según ella en el campo, en Italia.
Hubo varios audios filtrados en los que se pudo conocer la situación de esta mujer que reclamaba un dinero que aparentemente nunca le dio Wanda, quien le habrÃa entregado sólo 500 euros.
LLegada a Ezeiza, al tener problemas con sus documentos, se olvidó de retirar las valijas y se la vio muy alterada.