“No tiene por qué soportar esa humillación, siento que la humillé” dijo en su largo descargo Lizy Tagliani haciéndose cargo de los recursos de humor que utilizó anoche contra Cami Homs (al ganar ella y su pareja 5 millones de pesos y una estadía en un resort mexicano), después de recapacitar al irse anoche del programa.
Camila Homs y José Sosa participaron del juego “MI pareja puede” y no se dieron cuenta de las barbaridades que dijo Lizy contra la ex de Rodrigo de Paul al tildarla de “gato”, de “argolluda” y hasta de hacer alusión a un “aguante Tini” contra ella.
Al aire sólo llamó la atención la referencia final a Tini, pero luego en las redes se vio el video con todos los dichos que como explicó Lizy es su estilo con sus amigos, pero nunca se dio cuenta de que no son frases ni bromas para hacer en la tele.
Lizy estaba muy triste esta mañana y así habló en su programa de POP 101.5 sobre lo sucedido.
“Lo que me dolió mucho es que nunca me di cuenta, me sentí una grosa del humor”, reconoció Lizy, “fue un cagad…horrible, maleducado” reconoció. “Me dio mucha verguenza ser así con ella que es amorosa, que no tengo confianza, lo que me da bronca no es haberlo hecho sino que tengo 54 años, cómo no me di cuenta al instante de las barbaridades que le dije…no lo puedo creer, es horrible, cómo no paré un segundo, cómo puedo ser tan soreta de persona…”.
Habla Lizy, después de darle a Cami Homs pic.twitter.com/r3DxE9yJDL
— Guido Zaffora (@GZaffora) November 4, 2024