El 12 de febrero pasado Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse fue intervenida en el Mount Sinaí de Miami tras la fractura de su cadera que sufrió al caerse mal en un estacionamiento de esa ciudad.
Junto a su mamá, Susana Gimenez, Mecha volvió a Buenos Aires hace unos días y en la noche de este jueves se sintió mal y tuvo que er internada de urgencia en el Mater Dei.
Por suerte, los profesionales le dieron calmantes, tras una evaluación general y en este mismo viernes le darían el alta.
El doctor Alejandro Druetto fue quien recomendó a Mecha la internación y quien está controlando de cerca el proceso del tratamiento en Argentina para que se rehabilite totalmente.
Apenas regresadas, Susana habló en Ezeiza y contó que fue un viaje dificil. “Estoy más o menos” dijo hablando con El Trece y agregó “ella está muy molesta, porque está operada. Por suerte durmió todo el viaje, está con muchos calmantes, fue un momento horrible, que pasa algo así afuera…la verdad, horrible”.
Al parecer Susana se quedó en Buenos Aires para acercarse el domingo a la casa de su gran amiga, Mirtha Legrand, que la invitó a su cumpleaños de 98, pero habrá que ver cómo sigue la salud de su hija el fin de semana y si más adelante, puede viajar a Punta del Este, algo que añora, extrañando siempre a sus animales.