Hablando con sus seguidores Laurita Fernandez explicó los detalles de su regreso a su departamento, una vez arreglado el problema de cañerÃas que habÃa llevado a que no tenga agua, por lo que se mudó a Pilar con su novio, Nico Cabré.
Laurita volvió y contó que “la semana pasada abrieron el agua de vuelta, asà que el viernes ya pude volver a mi departamento, es mi lugar, me gusta estar acá también. Hoy (por el lunes) vino el señor a reparar el desagüe de la cocina. Un Capo!” dijo hablando del plomero que la sacó del apuro.
La actriz, bailarina y conductora tuvo paciencia en contestar muchas dudas de sus fans sobre su relación con Cabré y explicó que por estos dÃas siente que hace mil años que sale con él, cuando le preguntaron, pero aclaró que están juntos: “hace un año y nueve meses….ponele” dijo con humor y sumó diciendo que “ahora estamos lejos, pero viene bien extrañarse también”.
Laurita también contó que se quedará en su departamento porque “no voy a andar yendo y viniendo….hay gente que lo hace pero no es lo que corresponde”.
Ver esta publicación en Instagram
Asà contó @holasoylaurita cómo lo pasó con su novio, ahora que ya volvió a su departamento.