Por estas horas Laurita Fernandez está dando muchas notas a partir de su coconducción del inminente “Cantando 2020” y habló en “Hay que ver” y por radio sobre su relación terminada con Nicolás Cabré.
Laurita habló muy bien de el, contó que “Nico cambió las condiciones a futuro y yo no querÃa eso para mÃ, extraño a su hija con locura y le deseo lo mejor y sé que él me desea lo mejor a mà también”.
“La decisión de separarnos fue mutua” @laufer4 sobre el fin de su relación con Nicolas Cabre.@HayQueVerOK @canal9oficial @laflia_ok pic.twitter.com/zt5vsCXPgl
— Hay Que Ver Oficial (@HayQueVerOK) July 13, 2020
#HayQueVer | La conductora del Cantando nos habla de todo @ladumas1 @SoyListorti @ferigle @maxilegnani @CaromolinariOk @barbiesimons @marcelacoronel @lourdesanchezok https://t.co/GxLj94vbpy
— Hay Que Ver Oficial (@HayQueVerOK) July 13, 2020
La bailarina, actriz y conductora también charló por la Once Diez y hablando sobre su pasada relación con Nicolás Cabré dijo que “si uno de los dos no fuera conocido es más fácil cuidar un solo frente de la exposición”.
Y agregó “para la próxima me gustarÃa no compartir trabajos con una futura pareja. Y me gustarÃa que mi próxima pareja no sea del medio, pero si lo fuera preferirÃa que no trabajemos juntos, asà se preservan más las cosasâ€.
Aclaró entonces que con Cabré “de todas formas nos separamos por la personalidad y los proyectos de cada uno, no tuvo que ver con la exposiciónâ€.