“La madurez en algún punto suele ponerte en lugares cómodos y la propuesta de sumarme al “Cantando por un sueño” me corrÃa de ahÔ dijo Laura Novoa y agregó “estaba muerta de miedo de entrar en el programa, pero lo hice igual y por eso, me reconozco una valiente. Esta es la realidad que me toca, tengo que hacer cosas nuevas que me vuelvan a poner en lugares desconocidos”.
En nota exclusiva para la revista Caras de esta semana, de la que es ventana de tapa, la actriz habla de su poca suerte en las relaciones, aunque dice que sigue confiando en el amor.
Laura, que llegó a la popularidad muy joven, a partir de su actuación en “Socorro, quinto año” en Canal 9, fue protagonista de ficciones y telenovelas, se lució en cine y teatro y tiene dos hijos adolescentes, Mora y Franco, junto al autor y guionista Mario Segade.
En el transcurso del “Cantando 2020” Laura Novoa confesó que es disléxica y que por eso le cuesta tanto tener el tiempo de la música en su cabeza y retener las letras de las canciones que comparte en responsabilidad con Pato Arellano.
En este jueves Laura y Pato cantarán en el “ritmo en trÃo” con Sandra Mihanovich y harán el tema “Soy lo que soy”, himno de la comunidad LGBTQ.
Laura Novoa: “estaba muerta de miedo de entrar al #Cantando”
PERSONAJES