Apenas se conoció el fixture para los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024, las novias y esposas de los jugadores se pusieron de acuerdo y las 22 familias se mudarán a Miami para acompañar a los mundialistas.
El primer partido de Argentina es el 20 de junio en Atlanta, el segundo el 25 en New Jersey y el tercero, el 29 en Miami; por eso decidieron alquilar los 25 días que dure el campeonato en esa sede, tan familiar para los argentinos.
Ya hay encargados de buscar casas y departamentos para cada familia y el tema es que hay poca disponibilidad de viviendas para alquilar en la zona que buscan.
Se sabe que ya Fabián Esperon, a pedido de algunos de ellos, reservó un departamento en el edificio Acqualina, de Sunny Isles, por USS 45000 dólares. Otros irán al edificio Porsche, donde tiene Messi su propiedad y muchos pidieron casas en Fort Lauderdale.
Miami estará colmado de argentinos entre junio y julio y ya muchos reservaron pasajes para esas fechas con alojamiento y tickets incluidos para los partidos donde juegue la Selección.
Mientras tanto, hay quienes buscan acrecentar negocios, sobre todo alrededor de la figura de Leo Messi y uno de ellos es Andy Naftali, quien ya hizo negocios con Jorge Messi, va por su biopic y antes, abrirá una suerte de “camino a la fama” de “la Pulga” en Coconut Grove, como una de las atracciones turísticas en la zona.
Por estas horas los padres de Antonela Rocuzzo están en Miami, parando en el lujosísimo hotel Edition del South Beach y en pocos días regresan a Rosario junto a toda la familia en avion privado, para celebrar las fiestas en Argentina.