“Fue un mes de viaje, no sé dónde estuve, pero no quise quedarme ahí” dijo Jorge Lanata tras su última internación en la Fundación Favaloro, y tras volver a trabajar tanto en radio como en tele se lo vio muy agitado.
En este martes revelaron en “Intrusos” que el periodista y conductor tiene neumonía y decidieron internarlo al tener fiebre y ser un paciente de riesgo.
LANATA hablando en Mitre: “resulta que tengo neumonía, estoy con antibióticos por via, y por eso me quedó internado hasta que mejore”
“No los escucho ustedes agradezcan que no los escucho sino rajaría a la mitad, y esto es un elogio”
“hago PPT el
Domingo” pic.twitter.com/Q2gtSgZpVg— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 31, 2023
Cuando salió la última vez de la Clínica, Lanata contó sobre sus días en coma que “los sueños, cuando yo estaba en terapia intensiva, eran vívidos. No era que yo me daba cuenta de que eran sueños. Eso para mí era la vida. Más sonaría artificial. Mirá, cuando trabajaba en 56, Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal, en medio de la escritura de ese libro, me cuentan que soy adoptado”.
La mujer de Lanata, Elba Marcovecchio, estuvo en este lunes en “DDM” cuando el comunicador ya tenía fiebre, pero al empeorar, decidieron internarlo para mantenerlo en observación y tratamiento.
El periodista también habló hace poco de su fe: “yo creo en Dios, siempre lo dije. No soy una persona que vaya a la Iglesia, pero creo que hay un orden. Me parece que todo esto no es casualidad. Es demasiado sofisticado para que sea una casualidad. Tener hijas, por ejemplo, me parece una demostración de Dios. Que a una mujer le crezca una persona en la panza y que esa nueva persona tenga un destino, que piense por sí misma, es una demostración de la existencia de Dios”.