Tenía 64 años y una larga carrera en los medios, pero a Juan Carlos Velazquez se lo conocía como “el Mini” de “Duro de Domar”.
Lamentablemente Juan Carlos falleció en este miércoles y contó su hermano Ezequiel que en la madrugada lo internaron con una neumonía muy fuerte y al mediodía lo subieron a terapia intensiva donde sufrió un paro cardíaco del que ya no pudieron sacarlo.
Su vida, más allá de la fama y el cariño de la gente, nunca fue fácil y después de la pandemia se dedicó a ser vendedor ambulante para poder sostener a su familia.
Después de participar en “Polémica en el Bar” en el 2017, contó el humorista uruguayo que “estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, cables, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados”, aseguró sobre la reconversión que tuvo que hacer en su vida, ahora como vendedor ambulante. “Fue bastante duro, yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos. Gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano. Me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”.

Despedirán los restos del Mini en la Funeraria Virreyes, de Ex Combatiente Juan Sanchez 2118 de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires en este jueves 5 de 9 a 13.30.
Su hermano agregó que “agradecemos el acompañamiento. las oraciones y el cariño, en este momento tan difícil para la familia”.
