InicioACTUALIDADLa sorpresa de Gonzalo Heredia

La sorpresa de Gonzalo Heredia

Hace un tiempo que está intentando crecer en el mejor de los sentidos, ligado al mundo de la literatura y el teatro, y ahora sorprenderá Gonzalo Heredia.
El martes por la tarde quedó formalmente presentado el elenco que protagonizará la primera obra de teatro escrita por Gonzalo Heredia: “Cómo provocar un incendio”.
El actor anunció que sobre el escenario estará acompañado por Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume .
El elenco se reunió por primera vez en las oficinas de Carlos y Tomás Rottemberg donde hicieron la ya clásica puesta de dedos a modo de firma de contrato, ya que la obra será estrenada en el mes de septiembre en el Multiteatro Comafi. La dirección estará a cargo de Eva Halac y la producción general de Javier Faroni.




 

SOBRE “CÓMO PROVOCAR UN INCENDIO”

A finales de los años ’80 dos matrimonios se juntan en la casaquinta nueva a almorzar. Durante la preparación del asado, hablan sobre el paso del tiempo, sobre la infancia, el futuro y la crianza de sus hijos, mientras a estos se los escucha jugar adentro.
Treinta años después, esos hijos convertidos en padres y madres se juntan con sus propios hijos en la misma casaquinta.
Hablan sobre los mismos temas hasta que un secreto del pasado se devela en el presente y modifica sus vidas por completo. Dos generaciones interpretadas por los mismos actores.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS