Ahora son “originals”. En la edición anterior fueron “los verdaderos“, el grupo de los que llegaron a ser finalistas de “Gran Hermano”, y que hoy siguen unidos por una amistad verdadera, incluso por padrinazgos que los hacen familia.
Daniela Celis cumplió años y así se reunieron Thiago Medina, su pareja y papá de sus gemelas, Marcos Ginocchio, Juli Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig, para celebrar.
El “tridente” de la Casa anterior, formado por Dani, Romi y Juli, sigue tan fuerte como el primer día y si bien ahora, Coty está “conociéndose” con Nacho, no está integrada al grupo para nada, aunque está bien su relación al menos con Julieta Poggio.
Los ex “hermanitos” festejaron en un boliche de Palermo de la calle Honduras y estuvieron allí hasta tarde, en un encuentro adonde también se sumó Big Ari (Ariel Ansaldo).
Salvo Thiago, que está dedicado a sus propios emprendimientos y a paternar a sus gemelas, Dani trabaja en “La noche de los ex” y estuvo en un streaming para Uruguay, Juli es panelista del Debate; Nacho también strimea con éxito y Romi no para en paneles y debates en todos los programas de Telefe.
El que sigue su rumbo estudiando modelaje y actuación es Marcos, pero la amistad sigue firme entre todos.