“Es muy dificil ver la historia de tu vida y más con personas que ya no están” dijo Delfina Chaves hablando de por qué la reina Máxima de Holanda no quiso supúestamente ver la serie donde ella la interpreta y que ahora se estrena en Argentina.
“La entiendo, mucho respeto por ella” agregó la actriz hablando por la Once Diez de esa serie que ya tiene segunda temporada prevista con su protagónico junto a quien ahora es su pareja, Martijn Lakemeier.
“Me identifico con Máxima en las ganas de explorar a pesar de tener que estar lejos” @delfichaves en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/rznaRDDEJZ
— La Once Diez (@Laoncediez) August 10, 2024
La primera temporada la serie va tras los pasos de Máxima mientras navega por su relación con el príncipe heredero holandés y su ascenso a la cima, mientras enfrenta desafíos en el camino, incluida la controversia en torno a la carrera política de su padre Jorge Zorreguieta durante el régimen de Videla.
Delfina Chaves hizo un extenso casting para llegar a interpretar a Máxima y ahora aprendió holandes para la segunda temporada.
Hablando con Catalina Dlugi contó que lo más dificil para el pueblo holandes fue ver las escenas íntimas entre los protagonistas y cómo se manejaron con coreografías para esas grabaciones.
“Escuché que se impresionaron con la serie de ver al Rey y la Reina en la cama o en la vida normal, teniendo placer o fumando” @delfichaves en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/fCkWtntxSh
— La Once Diez (@Laoncediez) August 10, 2024