Turner envió un comunicado en el que promete investigar a los participantes que llegaron al final del concurso y pide piedad en redes sociales para quienes todavÃa compiten. Asà lo expresó:
“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos dÃas, de material fotográfico y videos que dejarÃan en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)â€, desde la producción de Turner Latin informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como asà también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.
Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero†nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrÃan estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen.
Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro
compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier
irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capÃtulo final.
Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.
En este domingo se verá la semifinal entre Samanta, Damian y Agustina y el 5 de julio la final entre dos de ellos.