Evidentemente hay un círculo cerrado alrededor de Charly García, pero no hay dudas de que es un entorno positivo que lo quiere, lo cuida y está atento a su salud, es su familia.
Pero los dichos de Nacha Guevara, terribles, diciendo que “está muerto en vida” y los comentarios de varios amigos de otros tiempos, como Fernando Samalea, Fabiana Cantilo o Pipo Cipolaatti, que despertaron la polémica al no oír la voz del artista.
🔴 Charly García, preocupación y alarma: el entorno en la mira
Cc #ALaTarde @jotaxTV pic.twitter.com/UJIojqyf4o
— América TV (@AmericaTV) October 2, 2023
La que sí se pudo escuchar, o mejor dicho, leer en Clarín, fue la de la hermana menor de Charly, Josi Garcia Moreno quien dijo que “está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días…no quiero hablar de eso porque me parece que él tiene derecho a contar lo que quiera contar. Yo lo voy a ver, le aviso Migue (su hijo) que estoy ahí, sube dos pisos y tomamos la leche todos juntos. Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere“.
Según se supo, fue la novia de Charly, Mecha Iñigo, quien alentó estas declaraciones al contactarse con el diario para que Josi también aclare que están mal con “que digan que somos un ‘entorno’. ¡Somos la familia y estamos acompañándolo! También es molesto que ciertas personas salieron a decir cosas, y ya Charly llamó a algunos y tuvo su intercambio de palabras. Cualquiera que haya ido a los cumpleaños o a verlo últimamente, como David Lebón, Fito Páez, Hilda, León o los Ortega, saben que estamos y que no estamos pre-ocupados sino que estamos ocupados, ocupándonos de ayudarlo”.