InicioACTUALIDADLa pequeña hija de Benja Vicuña y China Suárez emocionó a todos

La pequeña hija de Benja Vicuña y China Suárez emocionó a todos

Publicidad

Tiene cinco años y es un sol. Magnolia Vicuña está por estos días en Uruguay junto a su mamá, China Suarez, quien filma “Parking” para Star Plus.
Pero antes acompañó a su padre, Benjamín Vicuña a una de las entrevistas donde el actor habló sobre el libro “Blanca, la niña que quería volar” dedicado a su hija mayor.
Quien lo reporteó en su casa de Barrio Parque, fue el chileno Martín Cárcamo, quien vino especialmente a Buenos Aires para charlar con él para su programa de Canal 13 del país trasandino.
La conversación giró sobre muchos temas en la vida de Vicuña y por ahí daban vuelta sus hijos, desde Bautista, hoy un adolescente de 14 años a los pequeños Magnolia y Amancio.
Y fue en un momento cuando desde su inocencia y con mucha ternura al escucharlo hablar de su hermana, Magno se acercó a su padre y le dijo “papá, o no que Blanca es igual o parecida a mí??” (minuto 19.10).

 

La nota se hizo hace unas semanas, cuando Vicuña todavía representaba “El método Gronholm” en el Paseo La Plaza y allí mostró su camarín, donde por costumbre pone sus fotos familiares, recuerdos y regalos.
“El tema de las fotos es el único vehículo que conozco para viajar al pasado“, dijo el actor en un reportaje de dos horas donde abrió su casa a su famoso compatriota en una nota íntima. “Se me ponen celosos mis niños porque tengo más fotos de Blanca que de todos, pero bueno, es mi regalona”. confesó.
El actor cuenta que le gusta decorar, como a su madre y mostró los lugares “secretos” de su hogar en Buenos Aires, desde una cava de vinos al rincón de juego de sus hijos y a una bicicleta que diseñó con un amigo argentino y su fabuloso y ordenado vestidor.




UN EMBAJADOR DEL DOLOR
Hablando del libro Vicuña se definió como una suerte de “embajador del dolor”, “quise compartir con las personas y eso fue sanador, quise meterme en ese terreno, mirar a los dolores a la cara y ha sido muy bueno”.

BAUTISTA Y LA CONFIANZA CON EL PAPA

El hijo mayor de Vicuña también estuvo en la nota y fue muy lindo escucharlo hablar de la relación con su padre, sobre todo cuando se refirió a la confianza que tiene con él (minuto 30). “Mis amigos a veces dicen que les explican a los papás y no los entienden”, aclaró Bautista.

LA SEPARACION DE LOS PADRES

Vicuña es el menor de cuatro hermanos y en la nota recordó su infancia, padre empresario, madre decoradora, que se separan cuando él tenía unos siete años.
“Me trataban distinto entonces porque era hijo de padres separados…en ese momento los hijos se quedaban con la mamá y veían al padre una vez a la semana, afectó..durante mucho tiempo no tuve la convivencia con él…nos reencontramos a mis veinte años, no nos hablamos por dos años porque decidí estudiar teatro”, contó Vicuña.

 

LA VIDA SOLO, LA VIDA EN PAREJA

“La relación con los hijos se hace con amor y entendimiento y eso es lo que los padres nos ponemos en la cabeza. Es la primera vez en mi vida que estoy soltero, siempre tuve novias, luego diez en pareja….pero ahora estoy esperando sanar para poder empezar algo” contó Vicuña.
“Hoy, en este momento, no tendría más hijos, estoy cerrado a imaginar cualquier cosa, pero pienso que la vida me vaya a llevar a ese lugar que es vivir la vida de a dos, soy parejero, siempre fui así“, dijo el actor, “me gusta que la casa esté llena de ruidos, es mi esencia”. “Me gustaría ser mas cuidadoso, más estratega, pero la gracia del amor es la libertad y la entrega, no se pueden tomar precauciones”, dijo Vicuña.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad