InicioACTUALIDADLa noche de mayor emocion de "Gran Hermano"

La noche de mayor emocion de “Gran Hermano”

Uno a uno fueron entrando los familiares de los seis participantes que quedan en la Casa de “Gran Hermano” y no alcanzó el llanto, los gritos ni la emoción en una Gala muy especial.
Primero entró  la hermana de Marcos, Valentina,  que vive en Francia con su pareja y quien no veía a su hermano hace un año. No se podían soltar tras un largo abrazo.

 

Después entró Flor, la gemela de Camila y fue un escándalo de alegría el encuentro de las dos hermanas.

 

Después entró la mamá de “la Tora”, Gladys, de 62 años, que lo primero que dijo es que no quiere que la enfoquen en el baño.

En cuarto lugar entró Fabián, el sobrino de Romina, que esperaba a sus hijas, pero se puso feliz al encontrarse con alguien muy querido de su familia.

 

 

Después llegó Camila, la hermana mayor por parte de madre, de Julieta. Iba a entrar su mamá, pero a último momento desistió.

 

Y finalmente entró a la Casa el familiar de Nacho, Rodolfo Castañares, actor y peluquero, para acompañar a su hijo.

Como les explicó Santiago del Moro van a estar unos dias, van a competir, “los van a apuntalar en este último trayecto por unos dias”.
También les dijo que “no se expongan” trayendo información del afuera, que sean cuidadosos con las preguntas porque puede haber sanciones por parte de “Gran Hermano”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS