Esto obedece a los abusos sexuales ya denunciados y sufridos por parte de su propio padre biologico, Ricardo Biasotti, que esta siendo investigado por la justicia penal en una causa que en breve habrá importantes novedades.
A poco de cumplir sus 21 años, Anna decidió dejar atrás la identidad que la une a su padre biológico y crear la propia, comenzando por su nombre y apellido.
La última aparición pública de Anna fue con su madre en el programa de Jey Mammon, en el pasado mes de julio cuando juntas encaraban la remake de “Perla Negra” para un canal de youtube. Entonces las redes explotaron de haters por su look, y Anna supo demostrar una personalidad fuerte, que fue más allá de los comentarios impropios en las redes.
No hace mucho, la hija de Andrea se vio envuelta en otro injusto ataque mediático por haberse vacunado supuestamente con privilegios. Entonces contestó en su cuenta de Instagram.¿
“Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna VIP? Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso serÃa tan imbécil de compartirlo? Por favor, si tuviese el culo sucio lo hubiese escondido”, escribió Anna.
Y agregó:“¿Más acomodos??? Me encantarÃa saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy. Digo, ya que tan aprovechadora soy, ¿se habrá perdido mi invitación?, escribió con sorna.