InicioACTUALIDADLa guerra Lussich-De Brito peor que nunca

La guerra Lussich-De Brito peor que nunca

Publicidad

Cuando todo parecía haberse calmado un poco, después del famoso tema de Marina Calabró y la primicia de su separación; Rodrigo Lussich chicaneó en este mediodía de miércoles a Angel de Brito conductor de “LAM”, desde su programa de El Trece, “Socios del Espectáculo”, por una nota a Nancy Pazos y su conflicto con Noe Antonelli en el ciclo de Georgina Barbarossa.
La frase de Lussich fue fuerte al decir que “la gente que no suelta, que está todo el tiempo en tensión, no sueltan… Son como moscas… Bueno, vamos a ver a Nancy Pazos, la versión femenina de De Brito“.

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich luego de que lo tildara de ser una Eso fue publicado y bastó para que Brito le contesté por Twitter en un ida y vuelta que siguió por varias rondas de tuits de Lussich.




Y siguió “tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia.
Quedate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volvés a los 3 puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volvés a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve”.
Cruce Rodrigo Lussich y Angel de Brito

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad