Sara Stewart Brown (Kiwita) fue la tercera mujer de Jorge Lanata y una de las relaciones más importantes para el periodista, ya que estuvieron juntos desde 1998 hasta que se separaron en 2016.
Con ella tuvo a su segunda hija, Lola (20) y la artista plástica tuvo que ver con uno de los momentos críticos de la vida de Lanata porque donó un riñón para su trasplante cruzado.
Fuimos mil cosas, amigos, amantes, pareja, amigos, nos embarcamos en cada delirio y vivimos dramones, la vida cerca de Lanata siempre fue un trampolín ida y vuelta entre el disparate y la adrenalina, mil veces mi maestro, a veces su enfermera, fuimos esposos, después ex, pero… pic.twitter.com/AAuZhMBvue
— Sara Stewart Brown (@Kiwita) January 6, 2025
Sin saberlo, quiso la vida que tanto Sara como Jorge fueran hijos adoptados y así contó ella un recuerdo del momento en que encontró a su madre biológica.
Esto me lo escribió cuando finalmente encontré a Mercedes, mi mamá biológica (el me había ayudado en esa misión) no puedo creer que no se lo mostré cuando una vida después supimos que el también era adoptado.
Daniela era el nombre que yo tenía en mi partida de nacimiento… pic.twitter.com/2xY4eYCBpw— Sara Stewart Brown (@Kiwita) January 6,
Sara también mostró en parte la intimidad de la internación de Lanata en el Italiano, seis meses y medio de angustia y en momentos, también de esperanza. Y siempre para ella, de mucho amor.
Esta foto me encanta porque ya estaba cocinadísima nuestra separación definitiva a los pocos días que se vaya a vivir a Miami. Y así y todo felices, con proyectos propios y bancando al otro.
El video es de la pelota para ejercitar la mano que improvisamos en el Italiano.
Hubo… pic.twitter.com/SQp4vXrKh7— Sara Stewart Brown (@Kiwita) January 6, 2025