InicioACTUALIDADLa emoción de Moria Casan traspasó la pantalla

La emoción de Moria Casan traspasó la pantalla

Publicidad

Yanina Latorre se bajó de la salsa de a tres con Romina Uhrig y esa fue la oportunidad para que Sol 2, una de las revelaciones de este año en el Bailando junto a su mujer, Sol 1, puedan tener su gran noche en el show de Marcelo Tinelli.
Las chicas trajeron la emoción a la pista, al contar parte de su vida de lucha y además de llevarse las mejores notas, conmovieron hasta las lágrimas a Moria Casan, quien no pudo contener su llanto con palabras de fuerte contención para quienes sufren la marginalidad.

 

En tiempos difíciles de discriminación, el “Bailando” abrió este año un gran espacio para la diversidad que se agradece, porque abre cabezas y suma posibilidades para muchos.
Más allá del humor y de las bromas, la televisión argentina debe ser, en ese sentido, de las pocas que salta tantos prejuicios en uno de los shows más vistos cada noche, como ocurre en “Got Talent”, conducido por una talentosa y querida como Lizy Tagliani,  como ocurre en los mediodías de América con Flor de la V. Para el aplauso.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad