InicioACTUALIDADLa Chepi, posible host digital de "MasterChef Celebrity 3"

La Chepi, posible host digital de “MasterChef Celebrity 3”

Dentro de algunos meses se estará grabando la tercera edición de “MasterChef Celebrity 3” que saldrá al aire a comienzos del 2022, como anticipamos hace tiempo, siempre con la conducción de Santiago del Moro y mientras se van cerrando las listas de participantes famosos, suena ya el nombre de Dani “La Chepi” como la host digital de la nueva temporada.
Terminado su contrato para el reality, como el de todos los participantes, cuando llegó la final del programa; Dani aceptó la propuesta de Gustavo Sofovich y anunció que se sentaría a la mesa de “Polémica en el Bar”, pero rápidamente Telefe la alertó de que el canal tiene prioridad para su contratación y de que tendrían una oferta para ella.
No pasó lo mismo con Sol Pérez, que al no tener una alternativa concreta de Telefe se fue a Eltrece; pero en el caso de la Chepi podría llegar a ocupar el lugar que en la primera edición de “MasterChef Celebrity” tuvo Flor Vigna y en la segunda, Federico Bal.
A su favor, la infuencer tiene el gran manejo de redes, esencial para cubrir este rol en el programa, además de su simpatía y del cariño de la gente.¿
Antes todavía Telefe tendrá al aire “Bake off“, otra posibilidad de trabajo en redes para la Chepi, siempre de la mano del canal.

 

 

Mientras espera definiciones, “La Chepi” celebra su trabajo junto a Rocío Quiroz, con quien hizo su último video con Georgina Barbarossa, Andrea Rincon y Gabriel Cartañá, como invitados especiales.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS