InicioACTUALIDADLa agradable sorpresa de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y sus "desnudos"

La agradable sorpresa de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y sus “desnudos”

Ante todo, perdon a Mey Scápola, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas y Brenda Gandini por no incluirlos en el título de esta nota; ustedes sabrán comprender que son muchos.
Pero vamos a lo que importa: en este sábado estuvimos en el Neptuno de Mar del Plata y nos llevamos la agradable sorpresa de disfrutar desde la sala llena, de una comedia inteligente, atrapante, muy bien interpretada y de valioso debut para una temporada de verano.
Quizá por prejuicio esperábamos risas y guiños a la platea y nos encontramos con un texto que pone sobre la palestra conflictos habituales entre tres parejas de unos 35 a 40 años, tan habituales como creíbles, a partir de la inquietante prueba que sugiere una de las seis invitadas a una cena de amigos para saber cuánto y hasta dónde pueden descubrir a su compañero o compañera al tacto y al olfato.
Mey Scápola se luce como una Emilia al borde de la angustia y junto a ella Gonzalo Heredia es un desesperado Martín. Y ellos, como las otras dos parejas, saldrán de esa cena con una segunda oportunidad en el contrato de sus relaciones.
Para Luciano Castro (Federico) y Brenda Gandini (Ana) queda el espacio del amor, mientras que Luciano Cáceres (Julián) y Sabrina Rojas (Carla) buscan una excusa para estirar la soga al límite.
Lo cierto es que todo el elenco arma actoralmente un equipo ajustado y parejo en ritmo y efectividad a sólo tres funciones de su estreno y el público elige a “Desnudos”, como la comedia lider de esta temporada.
Con buenísima adaptación de Esther Feldman y Alejandro Maci del filme de la directora alemana Doris Dorrie, Maci dirigió a este team que seguramente se prolongue más allá de este verano unido, Y lo merece.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS