“Quiero enamorarme y no fallar en la elección…hace tiempo que no tengo intimidad” confesó L-Gante, “con que sea una buena mujer es suficiente, que me haga bien en lo sentimental, que no me dañe” dijo charlando en “Tarde pero temprano”.
El cantante se quedó largo rato en el programa y reiteró su deseo de formarse para llegar algún día a ser presidente, contó que ya no es deudor alimentario, que está peleado con su padre porque “me confunde” y que está intentando resguardar su carrera siempre con la Warner y ya sin Maxi El Brother.
L-Gante explicó que está cuidando su salud, que mejoró su alimentación y “duermo de noche” entre los consejos que respeta de sus médicos a partir de un diagnóstico preocupante para su ritmo cardíaco.
En cuanto a Wanda, recordó que la conocía en la pelea de Yao Cabrera en el 2022, pero que la relación comenzó más tarde y de que no puede dar fe de que para ella haya sido una infidelidad.
La realidad es que blanquearon la relación en el 2024 y fue a mediados de este año que todo terminó, justamente en el medio del conflicto con el representante del cantante. Antes habían pasado vacaciones familiares con sus respectivas hijas en Pinamar y fue en un viaje romántico a Brasil cuando Mauro Icardi lesionado volvió a la Argentina y comenzó su pelea com Wanda, camino al divorcio en marzo del 2026 en Italia.
