El Kun Agüero y Sofía Calzetti se conocieron en marzo de 2019, en la discoteca Jet de la ciudad de Buenos Aires, y vivieron juntos en Manchester mientras el jugador se desempeñaba en el City.
Y en este sábado se confirmó la separación de ambos con la declaración del Kun diciendo que “estoy más solo que nunca”, negando casamiento.
Hace rato que se venía hablando del distanciamiento de la pareja, sobre todo cuando Sofía se mostró como nueva modelo de la agencia Multitalent y su deseo de volver a trabajar en la Argentina, después de convivir con el ex futbolista en su mansion de Miami.
Juariu había anticipado el tema y el Kun la desmintió cuando él había borrado todas las fotos de la modelo en su Instagram personal.
Por ahora Sofi no borró las fotos de su Instagram e incluso dejó la del cumpleaños del Kun, el pasado 2 de junio, cuando celebraron juntos.
El Kun se mostró feliz en los últimos tiempos, pero siempre junto a su hijo Benjamín, con quien compartió los partidos de Messi en el Inter de Miami, cuando el adolescente estaba de vacaciones de invierno.
Hoy Benja volvió al estudio en Buenos Aires y sin Sofía, el gran streamer dice sentirse “más solo que nunca”.
