Todavía no se sabe si Mauro Icardi ya la compró o si sólo subió imagenes para molestar a su ex mujer, Wanda Nara, quien aparentemente soñaba con vivir con la familia en esa casa en La Isla de Nordelta.
Lo cierto es que mientras en LAM informaban que la habría comprado a nombre de alguna sociedad por un costo de 4,5 millones de dólares, Wanda explicó que ella la había elegido con anterioridad y se habían puesto de acuerdo en adquirirla y ahora su amigo y estilista, Kennys Palacios, mostró las imagenes de la visita a esa mansión que es propiedad de un famoso ginecólogo.
Para los que dicen que nunca fuimos a ver la casa que estaban x comprar 😘 pic.twitter.com/onGAfn7OZL
— Kennys Palacios (@KennysPalacios) January 3, 2025
En las imagenes se ve a Wanda y a Kennys recorriendo la propiedad que es inmensa, con más de 5000 metros cuadrados en varios lotes y que tiene una decoración algo old fashion para estos tiempos.
Wanda habló en LAM de esta casa, y explicó que si la adquirió Icardi es un bien ganancial, “esa casa es mía” aclaró, “la compró estando casada y en Argentina no tenemos separación de bienes y esta casa será mía y de mis hijas, porque está casado conmigo todavía”.
🔥 Wanda Nara LLAMÓ EN VIVO a Ángel de Brito
💬 “Mauro juró destruirme”
💬 “La casa que quiere vender Mauro es mía”
💬 “Le conté a Mauro de mi relación con el futbolista”Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/XmoJUdd8KW
— América TV (@AmericaTV) January 3, 2025