Muchas veces no queremos desmentir información porque uno termina dándole prensa a gente que inventa y desinforma y que, con todo, logra llegar a sentarse en algun panel televisivo.
Pero que te desmientan dos figuras en una semana suele ser demasiado. Primero fue Pampita que le desmintió una crisis de pareja y ahora Kennys Palacios, la mano derecha de Wanda, su amigo y estilista, lo dejó como un auténtico “inventor” de fake news, nada nuevo bajo el sol de los medios.
Kennys le hablaba a un panelista de “Emparejados” que decÃa tener información sobre Wanda e Icardi. Todo incomprobable.
Cuanta mentira habla…se la paso mintiendo y gracias a eso lo llaman solo para decir mentiras 👻 https://t.co/siTqPLC906
— Kennys Palacios (@KennysPalacios) January 31, 2022
Al contestarle (ese es el negocio,decir que te contestaron) Kennys lo frenó en seco.
Justamente escribo por que decÃs cualquier cosa ,siempre decÃs “allegados “. Me encanta que digas cualquier cosa asà es más que obvio que no somos ninguno de sus Ãntimos . (Son inventos tuyos)la verdad es solo 1 siempre .mira como puedo hablar jamás firme un contrato de silencio https://t.co/rwCD4gXOTf
— Kennys Palacios (@KennysPalacios) January 31, 2022
Por ahora todo el tema de Wanda gira alrededor de especulaciones sobre fotos y gestos. Seguramente si algo que decir, lo haga su protagonista.