Nada que le guste más a Carmen Barbieri que le traigan a sus “enemigos” al programa de El Trece. Y en este jueves Karina Mazzocco aceptó la invitación de “Mañanísima” para ser entrevistada por la conductora.
Mazzocco y Barbieri habían tenido un entredicho mediático hace dos años cuando en “A la tarde” surgió el tema de la supuesta hermana de Carmen, quien, finalmente, no era de su familia biológica.
Entonces, el enojo de Carmen tuvo que ver con una alusión a su papá, el gran Alfredo Barbieri y dijo al aire que “yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá”.
“La conozco a través de Celina Gomez Balcarce que la viste, con esa onda Ingalls” dijo en su momento Carmen cuando Mazzocco no paraba de hablar de ella, como cuando la involucró en un escándalo sobre los Cebollitas y un tema de explotación infantil.
En este jueves el encuentro fue tenso y Mazzocco no bajó la guardia ante la conductora y no se privó de decirle “no soltás”y “no mientas…vos estabas enojada conmigo, a veces te enojas y te subís a un bondi que no es”.
Karina no conoce tanto a Carmen como para saber que “somos tan hipócritas en este ambiente” y nada disfruta más Barbieri que el ida y vuelta mediático.