InicioPRIMICIASJuntos y ardientes Flor Peña y Benja Vicuña

Juntos y ardientes Flor Peña y Benja Vicuña

Publicidad

 Prime Video compartió el avance del nuevo reality show original “La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile”, que se estrenará el próximo 9 de agosto.
En esta serie, conducida por Florencia Peña y Benjamín Vicuña, cuatro parejas enfrentarán pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de solteros atractivos.
A lo largo de nueve episodios, dichas parejas atravesarán una serie de situaciones desafiantes que les permitirán explorar sus deseos y las llevarán a tomar decisiones que determinarán su futuro.




 

 

La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile se estrenará el 9 de agosto, seguido por el episodio final y la espectacular reunión el viernes 23 de agosto.
La temporada de nueve episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.
La Isla de las Tentaciones ofrece un giro emocionante, ya que las parejas tendrán que decidir si quieren regresar a casa con su pareja original, seguir de forma solitaria, o también formar una conexión con una nueva persona que conozcan durante el programa. Las bellas ubicaciones, combinadas con un intenso viaje emocional, prometen una experiencia cautivadora para el público alrededor del mundo.
El reality show (un formato de Banijay) también tendrá versiones para Brasil y México a través de un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay Mexico & U.S. Hispanic.
La Isla de las Tentaciones de Banijay celebró su vigésimo aniversario en el 2021 y ha viajado a más de 20 países, incluidos Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido a nivel global por Banijay Rights, el programa ha ganado popularidad entre los espectadores de todo el mundo, ya que pone a prueba los límites del amor y la lealtad entre las parejas.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad