Puede pasar en esta complicada ciudad de Buenos Aires. Y así le pasó a Julieta Prandi, quien tuvo que ser asistida por el SAME cuando manejaba su auto y la chocaron de atrás.
Por suerte Juli está bien, pero se saben las complicaciones de cualquiera de este tipo de accidentes con el tema de seguros y demás.
“Fue en la bajada de Lugones y Sarmiento, yo estaba parada porque había tránsito y vino una mujer con su auto desde atrás y me impactó”, nos contó Julieta.
Pero el impacto fue tan fuerte que el auto quedó destruido y Juli fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Fernandez donde le estuvieron haciendo estudios, pero ya le dieron el alta al estar todo bajo control. La conductora del otro vehículo fue llevada al Santojanni con politraumatismos.
La zona está muy pesada por estas horas porque en este jueves comenzó la temporada de la Exposición agroganadera en La Rural y complica el tránsito desde esa bajada de Lugones hacia Palermo.
LA VOZ DE LA PROTAAGONISTA
Dimos temprano en la tarde la primicia y a partir del “agrandamiento” típico de portales y medios, Juli subió esta aclaración.
Debido a los trascendidos desmedidos quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa. No estoy internada.
Si, me chocaron.
El Same por protocolo nos trasladó a mí y a la otra parte para controlarnos. Sobretodo por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte.Gracias— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) July 19, 2024
Ante esta situación Juli no estuvo en este viernes en la 100 donde hace junto a Mariano Peluffo las tardes de la radio, pero lo importante es que no tuvo complicaciones tras el fuerte choque.
Juli sigue en pareja con Emanuel Ortega, luchando por todas las causas judiciales que lleva adelante contra su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi y por suerte vive un muy buen momento personal y profesional, que incluyó el lanzamiento de su primera novela, “Yo tendría que estar muerta”.