Se conoce su lucha, con denuncias contra su ex marido tanto por abuso en lo penal, como en lo civil, en la demanda de alimentos para sus hijos. Pero parece que la Justicia y nada menos que en manos de una mujer, le jugó la peor pasada a Julieta Prandi.
Por eso, indignada, Julieta contó en sus redes los absurdos de la Justicia por estos días para con sus denuncias.
Y hablando de absurdos… En el juzgado 2 de familia de San Isidro, la jueza Citraro decidió dar lugar al pedido de Claudio Contardi para que me multen por contar públicamente que aún no regularizó su deuda millonaria de alimentos, que sigo siendo la única que vela por sus hijo
Es decir, la justicia no obliga a un padre a cumplir con sus obligaciones, pero considera que por exponerlo yo debo ser multada. Señora jueza, Sabrina Citraro, ¿a qué está jugando?
Entendemos la indignación de Julieta, quien tuvo que escaparse de su propia casa con sus hijos, donde estaba prácticamente secuestrada y ahora una jueza la multa por difundir puras injusticias.
Y en el caso de Prandi, es una persona pública, con redes muy leídas y seguidas. Qué le queda a tantas mujeres indefensas ante maridos poderosos o manipuladores?.
Y en el caso de Prandi, es una persona pública, con redes muy leídas y seguidas. Qué le queda a tantas mujeres indefensas ante maridos poderosos o manipuladores?.
“Tardé un año en hacer la denuncia penal porque para mí era humillante que la gente supiera todas las cosas que me pasaban. Me encontré con muchas mujeres machistas que no ayudan, comisarías que no se ocupan, abandono, vacío legal, madres que quedan solas con sus hijos y no saben qué hacer y que están en manos de psicópatas y a veces todo termina en femicidios” dijo Julieta.
Las acusaciones en su contra van desde abuso sexual con acceso carnal hasta causar un grave daño en la salud mental de la presunta víctima, quien fuera su pareja. Pero todavía no hay fecha para el juicio.