Fue anoche, en Carlos Paz, donde está haciendo”Atrapados en el Museo” con Pedro Alfonso, cuando salÃa de los jardines municipales para ir a su casa, tras la entrega de los premios Carlos.
Julieta Prandi chocó contra una moto y sus dos ocupantes fueron internados con politraumatismos, mientras que la top model y conductora no tenÃa consigo su carnet de conducir y tenÃa la cédula verde de otra persona.
Más allá de eso se comprobó que Julieta no habÃa tomado ni ingerido droga alguna y todavÃa la PolicÃa no dio ninguna carátula al tema.
En la imagen del momento en que dialoga con la PolicÃa de Córdoba se la ve acompañada por el productor de la obra, Ezequiel Corbo.
Juli manejaba su Chevrolet Cruze y con su auto tocó la parte trasera de la motocicleta de donde cayeron sus pasajeros, internados en observación en el Hospital Sayago. Son oriundos de Carlos Paz. Hasta que se haga el peritaje del vehÃculo, su auto quedó secuestrado.
Recordemos que Julieta está en juicio con su ex marido, Claudio Contardi y tal vez eso tenga que ver con la documentación faltante de su auto.
Pasadas las horas Julieta habló con los medios y dijo que ella estaba “prácticamente frenada cuando tocó a la moto que venÃa por la derecha” y ambas personas que viajaban cayeron, que ella las auxilió y que tenÃa sus documentos del auto en regla.