“Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena, también es un momento especial para él, no lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedà un certificado de la PolicÃa para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie, está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momentoâ€.
Con estas palabras habló Julieta Bal sobre su hermano Federico, quien en este domingo reapareció en las redes sin hablar, pero mostrándose con la mejor energÃa cuando ya comenzó su tratamiento.
Julieta habló también por la Once Diez sobre el final de su padre, Santiago Bal, quien falleció hace poco tiempo atrás, en diciembre pasado.Â
“Cuando papá murió quedé como en piloto automático. Y todo era de ir porque habÃa que hacer (comer, bañarse) y en esa época lo que único que sé es que soñaba con él” dijo y agregó “está mucho más cerca de mÃ, más cerca que en vida. Yo en mi vida no lo tenÃa cerca, con mi mamá hablo 75 veces por dÃa, y podÃan pasar dÃas donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vidaâ€.