InicioACTUALIDADJuli, Romina y Dani de GH con la personal de Zulemita

Juli, Romina y Dani de GH con la personal de Zulemita

Todo tiene que ver con todo y “el tridente” de “Gran Hermano”, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig fue convocado para hacer una producción muy especial.
Las ex hermanitas se loockearon y estuvieron haciendo fotos y videos desde temprano en este martes acompañando a Romina Traetta, titular de un servicio integral fit, como imagen de cuerpos sanos y en movimiento.

Las chicas van buscando su camino, Romina como panelista de “Editando tele” y con su canal de cocina; Juli con Fuerza Bruta, el teatro, el video con Flor Vigna y también en el streaming de Telefe que compartirá con Daniela.
Romina Traetta es una hermana de la vida de Zulemita Menem, con quien celebró el Año Nuevo en Punta del Este con su pareja, Rodolfo D´Onofrio, su madre y sus hijos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS