Hace semanas que están ensayando para llegar al estreno que será en horas en el Multiteatro, pero antes, José María Muscari organizó funciones para amigos en la sala de la calle Corrientes y todos los comentarios fueron muy alentadores para “Coqueluche” y el debut de Julieta Poggio.
La mayoría de los invitados a este preestreno de lunes contaron que lo pasaron muy bien, que es una comedia “blanca y divertida” y obviamente la más aplaudida fue Betiana Blum, en el personaje central de la historia de esa joven que llega del convento a su casa.
Hubo mucha polémica alrededor de la decisión de Muscari como director y de Tomás Rottemberg como productor, de convocar a la ex hermanita para protagonizar un rol tan emblemático como el que hizo durante 2500 funciones Thelma Biral.
Sorprendieron las declaraciones en este sentido de Pepe Cibrian Campoy, quien luego bajó el tono y dicen que hasta la llamó a Juli para decirle que iría a verla al teatro.
De eso se trata, de una obra que antes de debutar ya tiene vendidas 10 funciones, lo que demuestra el interés del público por verla.
Más allá, están la crítica y los comentarios, pero lo que no vale son los prejuicios, ni en este caso, ni en ninguno.