“Ayer me puse mal, pero ya pasó” dijo Julieta Poggio hablando en “A la Barbarossa” y agregó que la acusación de haber querido “levantarse” a Nico Occhiato salió de Twitter y después lo repitió Mariana Brey.
Justamente con ella fue el ida y vuelta en el programa de Telefe, donde manifestó la ex “Gran Hermano” que “lo que inventan me perjudica y me duele”.
“Yo sé lo que confirmó Angel de Brito, pero yo no soy la protagonista de lo que pasó, hay que preguntarle a Nico o a Flor” agregó Juli que no quiso acusar a nadie y sólo busca separarse del tema.
“No hubo tal hecho, lo saludé como a todos y no hablé toda la noche” confirmó Juli, cuando Brey había dicho que “era alguien que tenía bandana” como la tenía puesta ella.
“Solamente lo saludé” 💥 Julieta Poggio habla sobre los rumores que la vinculaban con Nicolás Occhiato
Mirá #ALaBarbarossa en https://t.co/S24R6EWDr8 📺 pic.twitter.com/DHsAJpA52h
— telefe (@telefe) December 4, 2025
“Estoy feliz por abrir un negocio familiar con mis papás, un vivero” contó Juli y dijo que pasa un hermoso momento personal y laboral.
“MI novio me baja mucho a tierra, estar con él me ayuda mucho, él no sabe nada de este medio” dijo Julieta.
“Entiendo todo”, le dijo a Brey, “pero del otro lado hay una piba de 23 años (ella) a la que no le gusta que le digan “robanovios”. cerró Juli.
