Estuvo en este mediodía con Nico Occhiato y su equipo en “NDN” por Luzu y contó que “estoy tranquila, contenta y soltera” y que está ahorrando, a sus 21 años, pagando un departamento en pozo en el barrio de su familia, Devoto.
Juli Poggio dijo que “hago terapia, es un tema fuerte, este año conocí la ansiedad, es un sentimiento de m…, por eso siempre tengo a mi familia cerca mio, eso es clave”.
Quisieron saber cómo venía el tema de conocer pibes y Juli confesó que “tuve un par de citas”, pero contó que no está entendiendo qué pasa con los hombres.
“Las pibas estamos muy empoderadas, están lentos, vuelteros, no se si tienen miedo, si son cagones” djio Juli y se preguntó “qué les pasa a los pibes. Comunicáte, qué te pasa?”
“Me gustan los chabones sin vueltas, no “voy con un amigo y trae una amiga”, es hoy o es hoy…que te diga te paso a buscar, vamos acá, despues allá…” y explicó que a sus 21 años se sentía más sincera, desenvuelta y directa que los varones.
“Puede ser un poco que no me encaren porque soy conocida…pero no me vienen a encarar…“, agregó hablando del tema a la espera de propuestas más interesantes.