InicioACTUALIDADJuana Viale y una fuerte convocatoria para un domingo de elecciones

Juana Viale y una fuerte convocatoria para un domingo de elecciones

Publicidad

Obvio que no hablarán demasiado de política, pero Juana Viale armó con su producción una fuerte mesa para ese domingo de elecciones.
Estará junto a ella Claudio “El Chiqui” Tapia, tras la derrota de la Selección ante Uruguay y en tiempos en que Ricardo Darín y Guillermo Francella le pusieron voz a dos películas sobre el triunfo de Argentina en Catar.
El mismo jueves se estrenarán Elijo creer, con la narración de Ricardo Darín; y Muchachos, la película de la gente, con la voz de Guillermo Francella.
Ricardo Darín se suma a Elijo creer, la película oficial de la AFA, que se estrena en los cines de todo el país este 7 de diciembre.




La Joaqui, jurado de Got Talent, también estará presente formando parte de la mesa de Juana para este domingo, en tiempos de presentación de su polémico tema junto a L-Gante.
Coco Sily y juan Gil Navarro se sumarán a esta propuesta y junto a ellos estará el psicólogo conocido en los medios, Gabriel Cartañá, que forma parte del staff del programa “Mañanísima” de Carmen Barbieri.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad