Es un importante desafío personal: Juana Viale ya está ensayando en el Pequeño Teatro Gran Vía para concretar su debut en un escenario madrileño.
Se trata de una gran oportunidad porque hará algunas funciones que ya están a la venta a 54 euros la entrada, con un monólogo fuerte, en el que la dirige Cristian Morales y el debut será el miércoles 24 a las 20.
“Tráfico” es el monólogo de una mujer que se prostituye, teniendo como punto de partida una belleza hegemónica, que la condena a través de la mirada de los demás.
En este nuevo mundo, Alex, la protagonista, cree encontrar un poco de contención, pero poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes.
Alex narra desde el comienzo, sus turbulentas historias con sus clientes, tocando temas como la soledad, el desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte.
“Tráfico es el tránsito intrínseco de una mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones”.