InicioACTUALIDADJoaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdes

Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdes

Publicidad

La primera noticia surgió a comienzos de agosto cuando Yanina Latorre develó que estaban juntos Joaquín Furriel y Guillermina Valdes.
El actor estuvo dando notas por la presentación de “El duelo“, el filme en el que compartió cartel con China Suárez y en una de esas entrevistas (a La Nación) confirmó la relación con la ex mujer de Marcelo Tinelli, madre de su hijo menor, Lolo.

-¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con Guillermina Valdés?

Estoy muy bien, hoy no tengo nada que ocultar ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices:con Paola Krum, que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida.




-¿Sostener tu privacidad te costó mucho siendo una persona pública?

-No. Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida en la ficción, necesitaba intimidad. Parece una frase hecha, como la de Saint Exupéry, que “lo importante es invisible a los ojos”, pero hay una síntesis en eso. Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aún estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también y hace un tiempo que estoy es una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad