En este domingo festejarán su casamiento Jesica Cirio y Elías Piccirillo con una fiesta para unos 60 invitados en el Palacio Duhau del centro porteño.
Tras el civil en el mismo hotel, la pareja celebrará de manera muy íntima con un brunch, de 14 a 17, con su gente querida, pocos familiares y amigos y desde ya la gran compañía de Jesica será su hija Chloe, de seis años.
La conductora y el empresario, responsable de un banco y una tarjeta comercial muy importante que acciona en el norte de la Argentina, blanquearon su relación hace poco tiempo, pero están juntos desde junio del año pasado, cuando disfrutaron de un viaje en barco por el Mediterráneo en pleno verano europeo.
En abril del año pasado se conoció la información de la separación de Cirio y Martín Insaurralde, pero la crisis ya venía con anterioridad, cuando Jesica se fue de la casa de San Vicente con su hija, para vivir primero en su departamento de soltera cerca del Campo de Polo en Palermo y luego se mudó a un country en zona norte.