InicioACTUALIDADInternaron a la bebé de Barby Franco y Burlando

Internaron a la bebé de Barby Franco y Burlando

En este viernes cumplirá tres meses y lamentablemente según se supo en las últimas horas, tuvo que ser internada Sarita, la hija de Barby Franco y el doctor Fernando Burlando.
Según informó PrimiciasYa la beba sufrió una  infección urinaria y decidieron internarla en el Instituto del Diagnóstico de esta Capital.
El síntoma que llevó a los papás de urgencia a la guardia del nosocomio fue la fiebre que mantuvo durante varios días Sarita y por eso los profesionales decidieron internarla.

 

“La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, informó Juan Pablo Godino en el portal.
Sarita fue una beba muy deseada y esperada por sus papás y seguramente, más allá de la angustia lógica por tener que internar a una criatura tan pequeña, los profesionales estarán más que atentos a que salga rápido de esta complicación de salud.
Ni Barby ni el letrado hiciero alusión en sus redes sociales a esta situación particular que viven por estas horas junto a la hermosa Sarita.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: