El tema es y será absolutamente polÃtico. La tele no tiene nada que ver. Ni corta ni pincha en esta polémica de la que sólo es pantalla. El enfrentamiento de fondo es entre los mismos sectores de siempre y la tele apenas si busca algo de rating. Si lo logra, me alegra por los colegas que lo fogonean.
Hay que reconocer que Marcelo Tinelli se las dejó servida en bandeja. Primero viaja antes del aviso del aislamiento obligatorio y después paga un taxi aéreo, algo no permitido, para el traslado de un envÃo personal.
Más que suficiente para que un grupo que defiende determinados intereses lo ponga en la mira y a partir de él ataque lo que él representa: desde la “Mesa del Hambre” a la dirigencia del fútbol y la cercanÃa al actual gobierno.
Lo que se puede leer a partir de ahà desde Tinelli, de su “ClarÃn miente” que elige comunicar por una radio de la competencia, dolido por ser para Alejandro Borenztein “el pelotudo del año” y por leer en el diario el lunes una nota que ya habÃa salido en decenas de medios desde el sábado es una bronca que tendrá que arreglar o no con lo que llaman “El Grupo”, como hizo otras veces. Un poderoso multimedio que tuvo en Alfredo Leuco un vocero directo al contestar en un editorial que el que miente es Tinelli.
En cuanto a Marcelo Tinelli, eltrece, Adrián Suar y “Showmatch” todo avanza por carriles más que normales, coronavirus mediante.
Suar habló con Marcelo Tinelli y de allà el comunicado que eltrece envió el martes por la noche. No hubo ni habrá ninguna videollamada que inventaron en algún programa para ponerle color y picante al tema, porque está todo más que bien con el canal, el productor y conductor y el programa que comenzará, cuando se pueda.
Nos interesaba dar nuestro punto de vista y lamentamos realmente que Marcelo Tinelli haya dado motivos para una grieta innecesaria en tiempos de pandemia. Aunque a muchos les sirve, claro.
Laura Ubfal