InicioACTUALIDAD"Inmaduros", el éxito de Suar y Peretti tiene sus razones

“Inmaduros”, el éxito de Suar y Peretti tiene sus razones

Pasada la crisis del Covid, Adrián Suar, Diego Peretti y sus compañeras de “Inmaduros” vienen arrasando en la taquilla, liderando por lejos en las cifras del teatro porteño y como fuimos a ver la comedia, comprendimos perfectamente el suceso de El Nacional Sancor Seguros en la calle Corrientes.
Suar tiene su público y responde a él, en un personaje de looser a su medida, perfeccionado comedia tras comedia tanto en tele, como en teatro y en cine, y en este caso se potencia su talento con el de Diego Peretti,  para lucirse ambos a la par en un juego escénico donde se valora y mucho la dirección de Mauricio Dayub.
Quienes conocemos la labor del creador de “El equilibrista”, sabemos de su mirada y de cómo le “pone al cuerpo” a sus personajes“, algo que ha sabido transmitir a cada uno de los seis actores que animan esta divertidísima historia de desencuentros amorosos. Todos se lucen por igual y suman momentos hilarantes en las supuestas noches de lujuria entre Alfie (Suar) y Fideo (Peretti) junto a la brillante interpretación de Patricia Echegoyen en su Valeria Luxor, una ex rumbera de variado prontuario; Fernanda Metilli y su extrema anarcofeminista; Carla Pandolfi y su cansancio de amante frustrada y Jessica Abouchain, que parece tonta pero no lo es tanto.
La escenografía de Jorge Ferrari deslumbra
y se pone al servicio del relato que suma la voz de Andrea Politti en la presente Alexa que también es un personaje fundamental en la obra que crearon Juan Vera y Daniel Cúparo, probados en el género de la comedia.
El público agradece con sus risas y sus aplausos y vale la pena destacar la inversión de una puesta que habla del respeto por quien va a sacar su entrada y se encuentra con lo que fue a buscar. El éxito tiene sus razones y con “Inmaduros” nadie puede equivocarse.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS