Como contó la propia Marina Calabró, todavía no se sentó con su hermana a conversar tras todos los momentos en que durante los últimos meses habló de ella, sobre su forma de ser y develando finalmente su relación con Rolando Barbano, antes que la propia interesada hable del tema.
Iliana Calabró fue la invitada de este lunes en “Noche al Dente” y explicó que su madre, “Coca, está envaselinada, no le importa nada y Marina es más sagaz, te dice la frase y te la clava en el corazón”.
La actriz le hizo un homenaje a su padre, el gran Juan Carlos Calabró, al entrar con un tema de Johny Tolengo y no faltó la receta del famoso tiramisú.
Iliana sigue en el elenco de “Perdidamente” de José María Muscari y también sigue en pareja con quien le presentara en su momento la doctora Ana Rosenfeld.
En el “Disco de Vida”, la invitada cantó todos sus temas y dio detalles de cómo comenzó su historia de amor, que tuvo a Ana Rosenfeld como celestina: “me llamó para decirme que tenía un amigo para presentarme”.
Cuando llegó el cuarto tema del disco, Iliana recordó su paso por El Cantando: “Cuando canté por primera vez ‘Libre’ pensaban que era el final de mi carrera”. “Me dejaron todos sola, hasta la coach desapareció, creo que la internaron”, pero “Noche Al Dente” le dio su revancha y cantó el tema de Nino Bravo a duo con Fer.