InicioPERSONAJESIcardi y China se van sin sus hijos

Icardi y China se van sin sus hijos

Finalmente en este lunes por la noche Mauro Icardi viaja en avion privado a Turquía para reintegrarse a su trabajo en el Galatasaray junto a su mujer, China Suarez.
Y tal como anticipó en este domingo en “Infama” Karina Iavícoli, los hijos de ambos se quedan en la Argentina.
Por el lado de Icardi, con pedido de restitución de las niñas a Estambul, un trámite que sigue en marcha en la Justicia y por el lado de China, con permiso revocado por parte del padre de Magnolia y Amancio, para que sus chicos no puedan salir ahora del país por encontrarse en pleno período escolar. 
El permiso llegará para el tiempo de las vacaciones de invierno y con estricto control escrito de ida y vuelta al país y el tema está en manos de los abogados tanto de China (Agustín Rodriguez) como de Vicuña.




La China Suárez adelantó cómo celebrará Pascuas con sus hijos

 

La decisión de Vicuña fue sorpresiva para China Suarez, quien hasta el jueves tenía previsto viajar con sus hijos menores a Estambul, para instalarse con ellos en la residencia que les tiene preparada el club turco.
Seguramente será China quien regrese desde Europa hacia el 20 de julio para buscar a sus tres hijos (incluyendo a la mayor, Rufina, de Nico Cabré) para pasar con ellos el período de recesión escolar en Turquía.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS