No lo dijeron ni Wanda, ni nadie cercano a la conductora. Ella lo habría declarado en el Juzgado del doctor Norberto Circo en Tigre y quien reveló este contenido de lo dicho por Wanda Nara cuando relató los hechos de violencia de Mauro Icardi fue el abogado del futbolista, Gonzalo Romero Victorica.
“En la audiencia que tuvimos hace unos meses en el Juzgado Penal del doctor Circo, que era una audiencia secreta, que debía ser secreta, porque así lo dice la ley, Wanda Nara va y cuenta que ella había sido filmada mientras hacía sus necesidades por Mauro Icardi en el baño y no tuvieron ningún tipo de cuestión moral ni ética de hacerla pública, de contarla, de hacerla pública en los medios y en las redes”.
Romero Victorica lo dijo en “La posta del espectáculo” hablando de la supuesta afectación que este tipo de datos causan en los hijos de Wanda, refiriéndose en el momento al informe escolar donde se dejó asentado del “coscorrón”que uno de ellos recibió en su momento por parte de Icardi.
Hasta ahora nunca se había escuchado este detalle tan particular de los supuestos videos que el jugador del Galatasaray habría captado de su todavía esposa.
La realidad es que Wanda nunca habló de ese detalle escatológico y lo que se reflejó en los medios de esa declaración fue distinto: se supo del contexto de aquel día en Santa Bárbara, cuando ella entró a cambiarse y bañarse e Icardi mostró las imagenes de Nara sin maquillaje preguntándole sobre por qué la filmaba. Y también que la habría filmado desnuda bañándose, pero esas imagenes no se vieron.
Sí trascendió que “Nara detalló que Icardi instaló cámaras en las propiedades que compartían, incluidas dos viviendas en Milán, Italia, y su actual casa en Santa Bárbara, Argentina, sin su conocimiento.
“Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, en dos que teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”, explicó.
La empresaria sostuvo que estas cámaras grabaron imágenes privadas y que Icardi conserva material íntimo en su celular. “Son casi 12 años de relación, un poco menos entre noviazgo y matrimonio. Y él tiene muchas imágenes, no solo videos. Tiene imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos y a modo de chiste, yo muchas veces siempre me enojaba”.
“Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad hasta amigos y familia, porque se las ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío. Hablo de fotos y videos sexuales tanto míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmándonos”, aseguró en su declaración.