InicioACTUALIDADHernán Drago eligió Buzios para alejarse

Hernán Drago eligió Buzios para alejarse

Terminado el programa de Laurita Fernandez que pasó de eltrece a Canal 9, Hernan Drago quedó liberado y eligió irse de vacaciones con su novia a Buzios.
Hernán es un amante de la naturaleza y conoce mucho Brasil, porque con ex mujer y madre de sus hijos, viajaban mucho a vacacionar en ese país donde siguen siendo muy amigos de Xuxa.

 

Antes, Hernán vivió una experiencia increíble, como es la de cruzar los Andes a caballo, siempre en plan de turismo aventura y armando acciones publicitarias.




Ahora volvió a surgir el nombre de Hernan Drago como posible conductor para “La Jaula de la Moda”, tarea que ya cumplió en su momento.
Por ahora el programa no tiene fecha de regreso. Por lo que pudimos averiguar Fabián Medina Flores recién tendrá una charla a comienzos de mayo con uno de los gerentes de eltrece y responsable de la señal Magazine, Coco Fernandez, para evaluar la vuelta del ciclo.
En ese sentido, Horacio Cabak sigue teniendo la derecha para conducirlo, pero todo está pendiente.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS