Lucía es salteña, conoce a Marcos Ginocchio, último ganador de “Gran Hermano” y en el marco de su participación este año en el reality de Telefe confesó la dura experiencia que le tocó vivir antes de definir su sexualidad.
Lucía viene de una familia de 10 hermanos, con formación católica muy estricta y relató la terrible situación de abuso que vivió.
Lucía contó más de su vida y es terrible todo lo que le pasó, todo lo de su padre es realmente preocupante y me da mucha tristeza todo lo que tuvo que pasar. #GranHermano pic.twitter.com/6Gn555QHXY
— Bren ♡ (@debnamslipzz) January 3, 2024
Lucía es una participante interesante, que no termina de definirse por ningún equipo, aunque parece estar cerca de las “furiosas” y se perfila con un juego interesante y personal en este “Gran Hermano”.
Para hablar de ella y del relato que se escuchó en el reality entrevistaron en “A la Barbarossa” a una de sus hermanas, Jacinta, su gemela.
“Algo sabía pero no tanto” dijo “mis padres también estaban al tanto….mis papás siempre la apoyaron al cien por ciento, y no creen que su elección seual sea por eso y mis papás siempre nos abrazaron en ese sentido”.
“Es muy triste por todo lo que pasó mi hermana”
👉🏻Hoy en #ALaBarbarossa entrevistamos a Jacinta, gemela de Lucia de #GranHermano pic.twitter.com/DND7SrpM1A— telefe (@telefe) January 5, 2024